ACERCA DE MÍ

Nací el 27 de febrero del año 1988 en la población de Carora.

Toda mi infancia y adolescencia fue vivida en Carora llena de momentos emotivos, familiares, de descubrimientos y de aprendizaje que me siguen guiando hasta el día de hoy.

Al cumplir mis 17 años tuve que mudarme a la ciudad de Barquisimeto, para iniciar mis estudios universitarios. Al pasar unos años es cuando se me presenta una gran oportunidad de adentrarme al mundo del modelaje y de los medios.

Entrada a lo desconocido que cambio mi vida.



Una de mis primeras oportunidades para adentrarme en lo que más me apasionaba, el mundo de la belleza, la tuve a los 22 años, durante los preparativos del evento para Señorita Centrooccidental 2010 que con mi estatura de 1,75 cm, mi simpatía y motivación, conseguí un alcance realmente anhelado. Quedando como primera finalista, consiguiendo el enlace directo al miss Venezuela.

Después de tanta emoción mientras recibía la noticia, ahora quedaba esperar qué banda iba a representar dentro de los fantásticos estados de Venezuela. ¡Qué sorpresa! Sería la representante de un hermoso estado: El estado Mérida del año 2010.

Tres años después del Miss Venezuela, participé dentro del concurso Sambil Model, en la que fui la ganadora y con ello, la representante de la marca durante dos años consecutivos. Después de cada uno de estos concursos, muchos logros se hicieron sentir y me abrieron muchas oportunidades de trabajo, realizando un sin número de campañas para diferentes compañías, tanto para marcas nacionales como para otras internacionales.

He tenido la dicha de realizar publicidades y campañas en tierras extranjeras. Mis hobbies son parte importante de mí día a día, pues los utilizo para disfrutar, despejar la mente y sobre todo para sentir calma y equilibrio entre lo que pienso y lo que hago diariamente.

Me encanta disfrutar la totalidad de mi tiempo libre, ya sea compartiendo con mi familia o amigos, explorando culturas, viajando a diferentes ciudades, leyendo un buen libro y hasta compartir una rica comida. Confieso que amo y disfruto frecuentemente de las playas de Venezuela son un ícono de belleza para vacacionar y relajarse.

La lectura hace parte de mis entretenimientos, pues además de aprender y ver historias desde otras perspectivas, puedo coincidir en la estrategia de que quieren transmitir los escritores a quienes los leen.

Uno de mis pensamientos personales favoritos radica en ser una mujer integral, que además de lograr cada uno de sus sueños, triunfe por ellos sin facilismos y así poder conseguir la plenitud personal por sus propios méritos.

Volver